Proyectos Clysa: La isla como protagonista

Proyecto la isla como protagonista

Proyectos Clysa: La isla como protagonista

Te presentamos este proyecto de cocina en el Baix Llobregat, Barcelona. Una práctica cocina con isla en la que hemos alcanzado nuestro objetivo al 200%: satisfacer las necesidades de nuestros clientes. “Estoy muy contenta con la reforma, era el espacio más importante para mí y he conseguido lo que quería, la cocina de mis sueños” (G.G. propietaria de la vivienda)

Una cocina con isla como protagonista

¿Quieres ver una cocina funcional y práctica al mismo tiempo que muy elegante?  Estamos seguros que este proyecto te va a encantar. La protagonista del espacio es una gran isla de mármol. ¿Qué te parece?

En la reforma integral de esta preciosa casa de dos plantas muy grandes, en Clysa nos hemos encargado de la cocina que cuenta con  24 m2. Este espacio de trabajo tiene unas vistas muy bonitas al exterior: una terraza con jardín y un huerto, en el que los propietarios han plantado hierbas aromáticas y dos naranjos.  La puerta que separa ambos espacios es de cristal, de esta manera pueden observar un paisaje relajante y armonioso, perfecto para inspirarse en nuevos platos gastronómicos.

Los propietarios querían que la cocina fuese una gran zona para poder estar todos juntos. Ya que, para ellos,  este espacio es visto como un centro de reunión con amigos/as y familiares. Por ello, una cocina con isla central es la mejor opción para este tipo de necesidad.

Proyecto de cocina con isla como protagonista.

Entre la terraza y el comedor se ubica la cocina, rectangular y amplia. En un lateral, se agrupan  las áreas de aguas y de preparación, en el otro, la zona de columnas. Entre ambos lineales se encuentra una gran isla de mármol que finaliza con una mesa alargada, perfecta para realizar comidas en un ambiente distendido.

Zona de almacenamiento, cocción y aguas

¿Te has fijado en la zona de columnas y almacenamiento? Dentro del mobiliario, un gran armario de cuatro puertas,  se han integrado los electrodomésticos de altas prestaciones de la  firma Gaggenau. Así, el congelador con dispensador de agua, el horno, el calientaplatos, el microondas, el lavavajillas y el frigorífico están presentes en este espacio a la vez que ocultos para el ojo humano. Por otro lado, los pequeños electrodomésticos, como la tostadora o la cafetera, están ubicados en un módulo persiana muy práctico.

La zona de aguas destaca por integrar el sistema de aguas nutricionales a la carta de Accuor (si quieres más detalles no te pierdas nuestro post  ACCUOR Essential, más allá del agua de bebida o En enero, la cuesta es más suave con AOX+Diet). Además, la alargada encimera de mármol en acabado Blanco Carrara Venato incorpora una cubeta y un dispensador de jabón de Blanco. Si observas la pared comprobarás que está muy limpia y que únicamente incorpora un elemento decorativo. Se trata de una caja de madera rectangular  con dos hornacinas suspendidas para el almacenaje de copas y otros utensilios. Original, ¿verdad?

La zona de cocción de esta cocina con isla también es de mármol en acabado Blanco Carraca Venato y se caracteriza por tener unas vetas oscuras muy marcadas. También, incorpora  una placa de inducción de Teppan Yaki y una zona de barra para tres comensales.

 Otros elementos

¿Localizas la campana de techo? Es el modelo es el Pure Line de Novy y prácticamente no es visible, por lo que se integra perfectamente en el espacio doméstico.

Proyecto de cocina con isla como protagonista.

Esta cocina con isla y todos sus muebles son muy lineales y funcionales, igual que todo el mobiliario Santos. En esta reforma los clientes optaron por la serie Line E en color Banco Seff de esta firma tan elegante, práctica y con acabados de diseño.  Además, este modelo se caracteriza por sus tiradores, reducidos a la mínima expresión e incorporan el sistema de gola, el cual permite la apertura del armario desde cualquier punto de este. A parte de estas prácticas características, estos acabados resultan muy estéticos.

En cuanto al mobiliario y decoración, las paredes cuentan con un microcemento gris y el pavimento es de porcelánico en el mismo color.

Por otra parte, las sillas son muy bonitas y están tapizadas en piel color negro con patas de madera de roble, igual que los taburetes que también son de madera y la mesa maciza rectangular es de roble.

Ventajas de las cocinas abiertas

Otra de las características de esta reforma reside en que para mantener la continuidad visual entre la  cocina y la terraza, ésta incorpora una mesa de gran tamaño del mismo estilo que la interior para conservar una cierto paralelismo entre ambos espacios.

¿Quieres venir a ver una cocina con isla? ¡Contáctanos!

¡Te invitamos a venir a vernos a nuestro estudio de interiorismo y reformas integrales en Cornellà de Llobregat!

Si quieres concertar una cita en nuestro showroom, donde podrás ver varias cocinas con isla, puedes hacerlo a través de nuestra página de contacto o llamando al 93 474 27 37.

En Clysa, te brindaremos la atención más personalizada. Nuestra máxima es que nuestros clientes sientan valoradas sus necesidades, gustos y preferencias personales, lo cual a su vez, les hace partícipes en todo el proceso del proyecto para crear un espacio único y especial para ellos. Realizamos reformas integrales de viviendas, así como de cocinas y baños.

¿Qué te ha parecido este proyecto? ¿Te ha gustado? Nos encanta leer vuestras opiniones ¡tan solo deja un comentario al final de la página!

Equipo de Clysa
clysainteriorismo@gmail.com
No Comments

Post A Comment

uno × cuatro =