Nuestro showroom

Novedades en encimeras

En nuestra primera cocina de exposición, contamos actualmente con la última novedad en encimeras, de la firma TPB, el TPB Tech.

TPB tech  es fruto de la evolución de las encimeras de Top Porzelanik Barcelona. Se trata de la encimera en la que desaparece el clásico cristal de la vitrocerámica, unificando zona de cocción y zona de trabajo. La primera encimera en la que se puede cocinar directamente.

La pionera encimera TPB tech, cuenta con los inductores colocados bajo las cuatro capas que componen su superficie y con mandos on-off bien definidos en su superficie.

¡Ven a descubrirla en Clysa!

En mobiliario

Próxima a la cocina con la nueva encimera en TPB, en nuestra segunda exposición contamos actualmente con un encofrado de hormigón para nuestra cocina Santos.

Vive nuestro espacio..¡cocinando!

¡Ven a sentir la experiencia de cocinar en una cocina de Santos equipada con Gaggenau! En nuestro showroom, no sólo podrás ver, sino que también podrás probar y sentir una cocina real.

Cocinas equipadas con el sistema de aguas a la carta: Accuor

En Clysa apostamos por la mejor agua para ti. El sistema de agua nutricional a la carta de Accuor nos ofrece diferentes clases de aguas según las necesidades de cada persona. Puedes seleccionar hasta tres tipos en un mismo equipo: AOX+DIET, ESSENTIAL, OKINAWA, HASHIRU, HIKARI y NARA.

Nuestro estudio de interiorismo

En la planta superior, encontrarás nuestro estudio de interiorismo. Donde el equipo de Clysa realizada cada proyecto de nuestros clientes, al más mínimo detalle. Un ambiente perfecto para darnos a conocer tus necesidades y deseos, y convertirlos en realidad.