Nuestro showroom

¡Nueva colección de Santos!

Ven a descubrir la nueva colección de Santos, una colección que reduce el grosor de los frentes y costados a 13 mm lo que permite crear muebles de cocina más estilizados, ligeros y elegantes. De esta forma, sin perder capacidad ni resistencia, se minimiza su impacto en la arquitectura de la vivienda.

Este modelo es el LINE Negro seda LAH, formas puras y frentes lisos que aportan sencillez. El acabado, de tacto suave y agradable, aporta una belleza que no solo se percibe a través de la vista.

¡Ven a verlo a Clysa!

Nuevas colección Santos

En mobiliario

Próxima a la cocina de la nueva colección de Santos con la encimera de TPB Tech, en nuestra segunda exposición contamos actualmente con un encofrado de hormigón para otra de nuestras cocinas Santos.

Vive nuestro espacio… ¡cocinando!

¡Ven a sentir la experiencia de cocinar en una cocina de Santos equipada con Gaggenau! En nuestro showroom no solo podrás ver, sino que también podrás probar y sentir una cocina real.

Nuestro estudio de interiorismo

En la planta superior encontrarás nuestro estudio de interiorismo donde el equipo de Clysa realiza cada proyecto de nuestros clientes. Un ambiente perfecto para darnos a conocer tus necesidades y deseos y convertirlos en realidad.